¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en el año 2010, nos dedicamos a la venta de equipos infrarrojos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, con aplicaciones en los sectores Industrial,  Seguridad, Científico. Nuestra empresa está formada por personal calificado y con amplia experiencia.
Al ser especialistas en instrumentos de medición tenemos distribuciones directas de los fabricantes de marcas de prestigio, somos importadores de equipo electrónico por tanto nuestros precios y tiempos de entrega son muy competitivos.

Misión

Ofrecer equipos de alta calidad a nuestros clientes para la solución de problemas medición en sistemas electricos, mecanicos y deteccion de emisiones de fugas de gases,  dar asesoría personalizada desde la elección del producto y la capacitación, hasta la puesta en marcha de un proyecto.

Visión

Ser los mejores proveedores de cámaras infrarrojas, binoculares térmicos, escáner y camaras para monitoreo de hornos  en México, apoyándonos en capital humano altamente capacitado, con principios y valores perfectamente definidos.

Scroll to Top