LeakShooter LKS1000 V2+

■ ¿Por qué LeakShooter LKS1000 V2+?

Cámara ultrasónica de detección de fugas

1er detector ultrasónico de aire comprimido, gas y fugas de vacío con cámara. Especialmente dedicado a visualizar los puntos donde hay fugas de aire comprimido, el LEAKSHOOTER LKS 1000 – V.2 + tiene muchas otras aplicaciones, tales como: monitoreo de trampas de vapor, monitoreo de rodamientos, aplicaciones eléctricas como descarga parcial, efectos de corona, aisladores perforados, detección de impacto eléctrico.

El aire comprimido es una forma costosa de energía y del 20 al 40% se pierde por fugas. La comprobación sistemática y la eliminación de fugas pueden generar considerables ahorros de energía. Con LEAKSHOOTER es extremadamente simple y fácil localizar fugas rápidamente porque son visibles de inmediato en la pantalla mientras las escucha.

El LEAKSHOOTER LKS 1000-V.2 + es una herramienta sofisticada. Extremadamente sensible, es capaz de encontrar todas las fugas, incluso las más pequeñas, incluidas las que no son más grandes que el tamaño de una aguja de jeringa, a una distancia de 15 metros

El LEAKSHOOTER LKS 1000- V.2 + se usa como una cámara. Cuando se trata de una fuga, aparece un objetivo amarillo dinámico en la gran pantalla a color. El objetivo se vuelve rojo y se encoge a medida que se acerca a la fuente de la fuga. Un gráfico de barras en la parte inferior de la pantalla acompaña y facilita la búsqueda. Cuando el dispositivo se enfrenta a la fuga, aparece una cruz en el centro del objetivo. Entonces es posible fotografiar y guardar la ubicación precisa de la fuga.

 

Cada foto está numerada, fechada y programada, y muestra el nivel de dB RMS de la fuga con el nivel de la configuración de ganancia. Las fotos se pueden cargar directamente en una PC a través de un cable USB (suministrado).

 

El kit estándar incluye

  • LEAKSHOOTER LKS 1000-V.2 + cámara
  • auriculares profesionales
  • Cargador de batería
  • Cable USB
  • Instrucciones de uso
  • 2 años de certificado de garantía
  • Certificado de control de calidad.
  • Estuche de transporte

EL PRIMER CONTROLADOR AUTOMÁTICO DE TRAMPA DE VAPOR STRAPSHOOTER®
CON CÁMARA TÉRMICA INCORPORADA
LEAKSHOOTER V3 + detector de fugas de aire comprimido, gas, vacío y vapor con cámara infrarroja integrada

Scroll to Top