EyeCGas ® 2.0 para metano, hidrocarburos y COV

■ ¿Por qué EyeCgas ® 2.0?

EyeCGas ® 2.0 es la cámara OGI de mano más sensible del mundo. Identifica rápidamente las emisiones de gases fugitivos de más de 400 gases de hidrocarburos y COV. Incluyendo metano y CO2. EyeCGas ® 2.0 es intrínsecamente seguro y   cumple con las regulaciones “Quad Oa” (OOOOa) de la EPA. EyeCGas ®  2.0 se utiliza a nivel mundial en toda la industria para el cumplimiento de LDAR. Está certificado y clasificado para entornos peligrosos ANSI / ISA-Class I y II, Div. 2 y Clase III, CSA C22.2 Clase I, Div. 2 y ATEX II, IECEx EMT 19.0006X como seguridad intrínseca “ic”, protección “n”. 

Claramente diseñado para trabajar en condiciones difíciles. Con base en la retroalimentación del cliente, EyeCGas ®  2.0 cuenta con una amplia gama de características únicas lo que es la mejor cámara OGI en el mundo. EyeCGas ® 2.0 de Opgal lo ayuda a detectar y reparar fugas de gas dentro de los límites de la instalación sin la necesidad de un permiso en caliente, lo que permite la grabación y transmisión de video y audio, mientras mantiene la seguridad.

Mejor conectividad: EyeCGas ® 2.0 es la cámara OGI más conectada del mundo. Con transmisión y descarga de video a través de WiFi y la integración de Bluetooth con software y dispositivos de terceros.

 Seguridad mejor  – EyeCGas ® 2.0 es una OGI seguridad intrínseca  , que fue diseñado específicamente para los duros entornos de la industria de petróleo y gas; la cámara es extremadamente resistente, robusta y está sellada para condiciones industriales al aire libre severas Certificada para cumplir con los estándares IEC de temperatura, humedad, vibración, polvo y protección IP65 contra agua y polvo.

Certificado para uso en entornos peligrosos Clase I Div 2.

Mejor sensibilidad : con NETD de  <10 mK, EyeCGas ® 2.0 es la cámara OGI más sensible del mercado. Puede detectar 0,35 g / h de metano y está totalmente certificado para cumplir con los requisitos de la EPA (NSPS) 40 CFR parte 60, subparte OOOOa.

Mejor usabilidad – EyeCGas ® 2.0  ofrece verdaderos LDAR inteligente  de operaciones que ofrecen integración inalámbrica con el software líder LDAR y el dispositivo de cuantificación. Permitiendo la sincronización de etiquetas de componentes en tiempo real y una fácil asociación entre componentes, imágenes y videos.

Mejor versatilidad : el  modo termografía permite una medición de temperatura precisa, 6 paletas de colores  y una opción para exportar fácilmente los datos radiométricos.

Filtros multiespectrales : la única cámara OGI que ofrece tres filtros reemplazables por el operador. Se suministra con cámara para gases VOC de 3,2 μm a 3,4 μm y dos filtros opcionales para alcanos más pesados ​​(mejor para detección de largo alcance) de 3,3 μm a 3,5 μm y para CO2 de 4,2 μm a 4,4 μm.

Principales características

ALTA SENSIBILIDAD

La mayor  cámara sensible OGI en el mercado identifica pequeña de detección de fugas, 3 rd  certificación por parte del cumplimiento de la EPA OOOOa

INALÁMBRICO

El Wi-Fi incorporado  permite la transmisión de video en vivo y la descarga de video para una mejor conectividad , así como Bluetooth para la integración de dispositivos externos.

LDAR LISTO 

Capacidades LDAR incorporadas que permiten una fácil integración de software LDAR de terceros . La sincronización de etiquetas de componentes en tiempo real, GPS incorporado, integración protegida por patente con el analizador PID / FID Método 21 habilita Smart LDAR

MODO TERMOGRAFÍA

Capacidades de medición de temperatura y paletas de colores para una mayor versatilidad

CUANTIFICACION

Medición óptica del caudal de fuga. Cuantificación a través del software EyeCSite que permite el uso de integración de terceros, lo que permite una medición precisa

SEGURIDAD

Certificado y clasificado para entornos peligrosos ANSI / ISA-Clase I y II, Div. 2 y Clase III, CSA C22.2 Clase I, Div. 2 y ATEX II, IECEx EMT 19.0006X como seguridad intrínseca “ic”, protección “n”

EyeCGas ® 2.0 es la cámara OGI de mano más sensible del mundo. Identifica rápidamente las emisiones de gases fugitivos de más de 400 gases de hidrocarburos y COV. Incluyendo metano y CO2. EyeCGas ® 2.0 es intrínsecamente seguro y cumple con las regulaciones “Quad Oa” (OOOOa) de la EPA.
Scroll to Top